EL PODER DE UNA CARTA

junio 02, 2018 uvai asnimo 0 Comments

La escritura creativa puede ser una actividad costosa, ya que partimos de cero y requiere un trabajo previo (planificación) y posterior (revisión), sin embargo, si le damos un sentido funcional y motivador, puede ser de lo más gratificante.
En el caso de nuestra alumna María, de 3er de ESO, le propusimos escribir una carta a Pablo López, uno de sus mayores ídolos de la música (ámbito que le apasiona). 
Con esta excusa  comenzamos un amplio trabajo de investigación, para conocer los inicios, discografía y trayectoria profesional de este gran artista; y por otro lado, comenzamos a planificar qué ideas queríamos plasmar en la carta, para posteriormente estructurar dichas ideas en el papel , revisar y pasar a limpio. 

A partir de este momento, se desencadenó un acto de fe por parte de María, que estaba convencida que su carta iba a tener una respuesta, y sólo podemos decir que sus expectativas han sido superadas con creces.

El viernes 25 de mayo tuvimos el placer de asistir al concierto de Pablo López en el Trui Teatre, invitados personalmente por Pablo y su hermano Luis. María ha cumplido un sueño, ya que no sólo ha podido conocer al cantante, sino que ha sido testigo de las pruebas previas de sonido y ha subido al escenario donde Pablo, le ha dedicado una canción.

Ha sido una noche muy especial, no sólo para ella, sino también para los que la acompañábamos que hemos participado de su felicidad y a los que nos ha transmitido su ilusión. María nos ha enseñado que si deseas algo con toda el alma lo puedes conseguir.

Os pasamos un enlace para que podáis visualizar un momento increíble para Maria. Subir al escenario con su ídolo 


Y unas cuántas fotos de la fantástica tarde que pasó Maria. 










0 comentarios: